El Centro Democrático Liberal (CDL) ha abierto sede en Sagunto y a la inauguranción acudieron candidatos de otras listas electorales de este partido

El vicepresidente nacional del CDL vaticina que este partido puede obtener dos concejales «y el tercero lo rasparemos»

Miércoles, 09 Marzo 2011 01:00

García junto al vicepresidente  del CDL
García junto al vicepresidente del CDL
Imagen del público asistente
Imagen del público asistente
EL Centro Democrático Liberal (CDL), partido que en Sagunto lidera Miguel García, inauguró en la tarde ayer su sede en el núcleo histórico. Al acto además de los simpatizantes a esta nuevo partido, asistieron candidatos de la lista a las municipales de Sagunto, Benetuser y Paterna, así como el vicepresidente del partido a nivel nacional, José Bravo García.

En su intervención Bravo hablo de que deben renacer los «valores que han perdido los políticos», en el sentido de que antes los ayuntamientos eran como la casa del pueblo, «donde siempre se ha informado, escuchado a la gente y se han resuelto sus problemas, en cambio ahora no escuchan ni resuelven, la gente tiene que pedir audiencia para que los reciban el concejal o el alcalde, hay que hacer las peticiones a través de los registros, está  la cosa muy burocratizada». Y añade el vicepresidente, que en  el CDL son partidarios  de «ir abriendo camino a las personas», para que tengan apoyo en las instituciones y receptividad.

En cuanto a las perspectivas electorales  de la candidatura del CDL en Sagunto que encabeza Miguel García, el vicepresidente nacional  señala que  esperan obtener «dos actas de concejal y el tercero lo rasparemos». Para hacer tal afirmación , señal José Bravo que se apoya en un sondeo realizado en establecimiento y colectivos, han detectado que hay  «un descontento  amplio y ello va a favorecer el proyecto del CDL».

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Sagunto, Miguel García se ha dirigido a los asistentes para indicarles que «este partido esta abierto a la ciudadanía y todo el que quiera integrarse tiene las puertas abiertas».
En este acto García ha reiterado, los ejes de su discurso y es que se presenta a las elecciones para ayudar a esa gente que está pasando el mes con los 460 euros que reciben de subsidio, «los parados tienen que trabajar, no se puede olvidar el Ayuntamiento de la gente humilde». Y el otro argumento  es que se «facilite el asentamiento de las empresas» en los parques industriales del municipio, para  que creen empleo y ello pasa, según el candidato, «porque el Ayuntamiento facilite y agilice los trámites en las licencias de obras y actividades».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD