El Ayuntamiento de Gilet acaba las obras del Camí de l´Horta

Lunes, 11 Enero 2010 01:00

 Las obras acabadas
Las obras acabadas
El Ayuntamiento de Gilet finalizó recientemente las obras de acondicionamiento del Camí de l’Horta, el principal camino rural del municipio que sirve de acceso a la mayor zona de huerta de la localidad de la Baronía.

El Camí de l’Horta está ubicado junto a la estación de Renfe de Gilet y discurre paralelo a las vías del tren.

Para llevar a cabo estas obras, el Ayuntamiento de Gilet ha contado con una subvención de 23.000 euros, cantidad llegada desde la Conselleria de Agricultura. Según expone la alcaldesa de Gilet, Inma Borrell, «esta ayuda nos ha permitido la mejora de uno de los caminos rurales más importantes del municipio».

Las obras que han tenido lugar en este espacio han servido también para dejar preparada la zona para la instalación del alumbrado público.

Además, esta actuación supone el primer paso para el proyecto que tiene el Ayuntamiento de habilitar un aparcamiento público junto a la estación de ferrocarril, que se ejecutará según se vayan recibiendo las subvenciones.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD