Organizada por la concejalía dee Educación y la ONG Esperanza Sin Fronteras

El Auditorio Municipal de Canet acoge la exposición: «El año que la Tierra volvió a temblar»

Martes, 22 Diciembre 2009 01:00

La concejalía de Educación que dirige la socialista Maria Reyes Antoni Chordà, ha organizado una exposición fotográfica bajo el lema «El año que la Tierra volvió a temblar», con la colaboración de la ONG Esperanza Sin Fronteras.
 
Esta exposición tendrá lugar en el Auditorio Municipal y se inaugura hoy, 22 de diciembre a las 19 horas y asistirá al acto la concejala de Educación el alcalde de la Canet, y un representante de la ONG. La exposición estará abierta al público hasta el 8 de enero de 2010.
Esperanza Sin Fronteras es una Organización No Gubernamental de Desarrollo cuyo principal objetivo es la defensa de los derechos del niño y de su entorno más cercano. Está organización se creó en Dákar (Senegal), en el año 1986, a raíz de la iniciativa de un grupo de periodistas de este país, entre los que se encontraba el actual presidente de la sede senegalesa, Etienne Soken y como coordinador Fernando Darder.
 
Desde hace veinte años a esta parte, la organización ha experimentado un notable crecimiento, extendiendo sus delegaciones a diez y nueve países, para apoyar a las comunidades más necesitadas del llamado «Tercer Mundo». Uno de los logros de esta ONGD internacional es que en pocos años ha logrado rescatar de la calle a más de mil niños, 250 de los cuales residen actualmente en su orfanato de Dákar, y que ha llevado a cabo pactos muy fructíferos con los ministerios de Educación Nacional, Justicia y Acción Social, así como con el Comité Nacional de Deportes de Senegal.
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2009 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD