El auditorio acogerá actividades infantiles este fin de semana

Canet prepara un taller de animación a la lectura

Viernes, 11 Diciembre 2009 01:00

El próximo trimestre se va a llevar a cabo en el municipio de Canet un proyecto  de animación a la lectura para niños de 4 a 12  años gratuito denominado "Los Mágicos de Canet", el objetivo de este club es animar a los pequeños a leer y a amar los libros.

En estos talleres de animación, que se organizarán por grupos, se conjugarán la lectura, la expresión oral, la plástica y la dramatización con la intención de que la lectura se incorpore en el ocio de los pequeños.

La presentación se realizará los días 29 y 30 de diciembre de 18 a 19 horas en la biblioteca municipal, que estará abierta para la ocasión. Los talleres se realizarán en la ciudad biblioteca y las personas interesadas podrán apuntarse allí mismo y en el ayuntamiento hasta el dia 30 de diciembre.

Actividades infantiles
Además  mañana sábado día 12,  a las 18 horas,  se proyectará la película "Cuento de Navidad", última versión del famoso relato de Charles Dickens, del director Robert Zemeckis, mientras que el día 13, a las siete de la tarde,  habrá un gran espectáculo de magia protagonizado por James Garibo, en el que una cuidada y espectacular puesta en escena hará las delicias de los más pequeños.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2009 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD