43 niños/as de la Escola d’Estiu de Canet pasaran la noche en sus instalaciones

15 profesionales de la animación han preparado actividades divertidas para toda la noche

Jueves, 23 Julio 2009 02:00

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, ha organizado para esta noche una actividad innovadora para su Escola d'Estiu, que este año cumple su 14ª edición. Un total de 43 niños y niñas matriculados en los grupos de Mitjans y Majors se quedarán esta noche a dormir en el centro escolar.

A partir de las 19.30 horas, los alumnos de la Escola d’Estiu volverán a las instalaciones del centro. Antes de cenar está preparada una actividad lúdica y después de la cena comenzará la velada del Colegio Maldito.

La Concejalía de Juventud cuenta con 15 profesionales de la animación que ambientarán y harán pasar una noche divertida a todos los niños y niñas.

La propuesta ha recibido una gran aceptación por parte de los niños/as y padres y madres, ya que se han apuntado 43 niños de un total de 70 que hay en los grupos de mitjans y majors.
 
Para mañana, desde Juventud suministrarán el desayuno para todos los niños/as y se continuarán las actividades de l'Escola d'Estiu dentro de las posibilidades del cansancio de los niños participantes en esta innovadora actividad.

 
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD