Cine y concurso de monólogos se ofertan en la plaza Los Pescadores

Hoy se inician las rutas guiadas por la dunas de las playas de Canet

Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

Hoy se inician las rutas guiadas por las dunas de la playa Racó de Mar de Canet d'En Berenguer, según informa la concejala de Cultura, Playas y Turismo Mª Amor Uviedo de Esquerra Unida.

El encargado de realizar la visita guiada será Fernando Sánchez Cerezuela , conocido biólogo y presentador del programa de tele 7 Calderona Sport Nature.
La salida se efectuará desde la oficina de Turismo donde se repartirán unos folletos informativos y se partirá al cordón dunar donde los visitantes conocerán este exótico y bello ecosistema.

Otras actividades
Esta tarde a las 20 horas, en la plaza de Los Pescadores concretamente en la Ludoteca habrá un cuentacuentos infantil: «Cuentos de la mar salada»

El viernes a las 23 horas cine en la plaza de Los Pescadores: «los 4 Santásticos y Silver Sulfer».

Y el sábado día 17, segunda fase del concurso de monólogos «amateur». La primera fase del concurso tuvo lugar el pasado día 11en la plaza de los pescadores de la playa de Canet. En total se han presentado 10 concursantes, quedando  el pasado sábado clasificados para la final tres concursantes y se descalificaron dos de los cinco, según informa Uviedo. Los diez participantes pertenecen a los municipios de Puerto de Sagunto, Sueca, Xàtiva, Puçol y Gandía
El jurado estuvo formado por: Sergi Rajadell, Coordinador y director del auditorio municipal; Amparo  Santaúrsula, periodista y actriz;Pilar Sampedro, directora de teatro y licenciada en arte dramático (es la directora de la destrucción de Sagunto que próximamente se extrenará en el teatro romano de Sagunto) y MªAmor Uviedo Molina (concejala de cultura y turismo),  señala Uviedo.

El acto fue presentado por Joan Vidal conocido por sus trabajos y colaboraciones en tele 7 calderona. Remarca, la edila de Cultura «la gran afluencia de público ya que la plaza de los pescadores estaba a rebosar de vecinos, turistas y amigos de otros municipios que se acercaron a presenciar este evento».

La siguiente fase será el día 18 y la final será el 8 de agosto a las 23 horas. La bolsa de los premios es de 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero, según informa Uviedo quien añade que en la final quedarán 6 concursantes, concluye la concejala.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD