Quartell acoge la VI Trobada de Bandes de Música

En el desfile participaron un total de 12 agrupaciones de la comarca

Lunes, 13 Julio 2009 02:00

La Unió Musical Quartell cerró el desfile de ayer
La Unió Musical Quartell cerró el desfile de ayer
El municipio de Quartell acogió ayer la VI Trobada de Bandes de Música. Durante la tarde de ayer, un total de 12 agrupaciones musicales desfilaron por las calles de Quartell.

A las 7 de la tarde de ayer, la Agrupación Músico-Cultural Algar del Palancia fue la encargada de empezar el desfile. De manera progresiva y ante la atenta mirada de muchos vecinos que salieron a las calles para ver a los músicos pasar, el resto de bandas de la comarca fueron desfilando por el municipio. El recorrido empezó en la entrada del pueblo por la Avenida Benifairó, siguiendo la Avenida Benavites y terminando en el Auditorio Municipal.

Por orden de desfilada las Bandas que participaron fueron: Agrupación Músico-Cultural Algar del Palancia, Juventud Musical de Gilet, Unión Musical de Petrés, Sociedad Musical «Lira Saguntina» de Sagunto, Banda Músico-Cultural Albalat dels Taronjers, Banda Municipal de Canet d'en Berenguer, Unión Musical d'Algímia d'Alfara, Unión Musical-Cultural Estivella, Sociedad Juventud Musical de Faura, Unión Musical Porteña, Unión Musical de Quart de les Valls y cerrando el acto la Unión Musical Quartell.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD