Un reconocimiento a su proyecto #CanetPlatjaSegura puesto en marcha en verano de 2020

Canet d’en Berenguer recoge su premio de Buen Gobierno entregado por la FVMP

El alcalde de Canet, Pere Antoni, y la concejala de Turismo, Felín Gómez, han recogido este premio El alcalde de Canet, Pere Antoni, y la concejala de Turismo, Felín Gómez, han recogido este premio Canet d’en Berenguer recoge su premio de Buen Gobierno entregado por la FVMP
Viernes, 30 Abril 2021 17:36

El alcalde de Canet d’en Berengue, Pere Antoni, ha recogido el premio que la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ha otorgado a este municipio del Camp de Morvedre. Concretamente, este consistorio ha recibido este reconocimiento en la categoría de “Desarrollo local, empleo, comercio y turismo” proyecto #CanetPlatjaSegura. Cabe recordar que, todos los años, la FVMP reconoce, a través de estos premios, aquellas prácticas municipales que tienen como objetivo prioritario promover la calidad de las políticas públicas a nivel local.

«El premio que hoy recibimos es un reconocimiento a un proyecto innovador, arriesgado y atrevido, con el que hicimos frente al verano de 2020, un verano que ha marcado un punto de inflexión para muchos de nosotros en todos los aspectos. Canet Platja Segura nace sustentado bajo el modelo turismo de las 3 “S”, Seguro – Sostenible – Saludable, tres pilares en los que se fundamenta nuestra gestión y que son la base de nuestra marca turística por la que Canet ha obtenido varios reconocimientos como el sello “Safe Tourism Certified”», ha afirmado el alcalde de Canet, que ha estado acompañado en la entrega de estos premios por la concejala de Turismo, Felín Gómez.

Y es que, el proyecto #CanetPlatjaSegura permitió gestionar el servicio de playa, las actividades culturales y deportivas que se ofertaron durante el periodo estival con la máxima garantía de seguridad contra la COVID-19. Acciones como la parcelación de la playa o el desarrollo de una App móvil para la gestión de aforos y reservas en las diferentes actividades desarrolladas durante el verano, han sido valedoras del premio recibido. Además, este reconocimiento se suma a otros recibidos, como el Premio de innovación NovaGob de la comunidad iberoamericana, en los que Canet fue finalista, o las múltiples menciones como ejemplo de buenas prácticas en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional e internacional.

Pere Antoni, además de agradecer a la FVMP este premio, ha animado a todos los ayuntamiento «a que sigan mejorando la calidad de sus servicios públicos a través de prácticas como las que hoy se premian independientemente de los reconocimientos que cosechen, pues el reconocimiento más importante es el que se obtiene día tras día de la mano de nuestros vecinos y vecinas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD