Tras cuatro meses sin actividad cultural, ésta se retoma con este concurso de teatro en valenciano

«Una primavera de teatre» vuelve a llevar las mejores obras amateur a Quartell

«Una primavera de teatre» vuelve a llevar las mejores obras amateur a Quartell «Una primavera de teatre» vuelve a llevar las mejores obras amateur a Quartell
Viernes, 30 Abril 2021 21:12

Cuatro meses después de que el Ayuntamiento de Quartell se viera obligado a paralizar las actividades culturales por las recomendaciones sanitarias a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, este próximo mes de mayo, se retomará la actividad en este municipio del Camp de Morvedre con la vuelta del concurso de teatro en valenciano que se organiza anualmente en esta localidad, Una primavera de teatre.

Así pues, en esta ocasión se ofrecerán las cuatro obras más destacadas del panorama teatral valenciano en una edición que se desarrollará en el Auditorio de Quartell del 16 de mayo al 19 de junio; como han informado desde este consistorio de la Mancomunitat de Les Valls, se contará con todas las medidas higiénicas y sanitarias que marca la normativa actual.

De este modo, la decimosexta edición de este concurso de teatro en valenciano arrancará el domingo, 16 de mayo, con la representación del Grup de teatre El Nuc de la falla Borrull-Turia de València con la obra Homes!!! para continuar, siete días después con el Grup de teatre La Tarumba de Alzira que pondrá en escena Serendipia. Por su parte, el Grup de teatre NamasTEatre de València se subirá al escenario el 30 de mayo para representar Contratems mientras que el 6 de junio será el turno del Grup de teatre Stres de Quatre de Albalat dels Sorells, con la obra Cantant sota les bales. Todas las representaciones serán a las 19 horas. Finalmente, el sábado 19 de junio, será el acto de clausura de este certamen, a cargo de Pànic Escènic, que ofrecerá parodias de las escenas más icónicas de los clásicos del teatro y también de la televisión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD