Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Prestará atención personalizada tanto a las personas inscritas como demandantes de ocupación

Faura se adhiere al convenio para disponer en el municipio de un punto Labora móvil

Faura se ha adherido al convenio que recientemente han subscrito Labora y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias Faura se ha adherido al convenio que recientemente han subscrito Labora y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias Faura se adhiere al convenio para disponer en el municipio de un punto Labora móvil
Viernes, 09 Abril 2021 18:26

El Ayuntamiento de Faura se ha adherido al convenio que recientemente han subscrito Labora y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para favorecer el desarrollo y puesta en marcha de dos puntos Labora móviles en la Comunidad Valenciana. Con esta adhesión, este municipio de Les Valls será uno de los que recibirá un autobús especialmente adaptado para ofrecer el servicio de atención que cualquier persona demandante de ocupación podría recibir en el Centro Labora Sagunto.

En estos puntos móviles, se prestará atención personalizada tanto a las personas inscritas como demandantes de ocupación en los Centro Labora como las personas no inscritas que se muestran interesadas, con el fin de informar y orientar sobre los servicios que presta LABORA a fin de mejorar la empleabilidad de la ciudadanía.

El Ayuntamiento comunicará tanto a través de su página web como de sus redes sociales del día de llegada de este punto Labora móvil, que estará ubicado en un lugar céntrico, accesible para la mayor parte de la ciudadanía, en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas.

Hay que recordar que LABORA como agente dinamizador de las políticas activas de ocupación que la Generalitat desarrolla en la Comunidad Valenciana es el competente para poner en marcha iniciativas que facultan a los ciudadanos en materia de empleabilidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)