Sigue bajando la incidencia acumulada en el área de salud hasta los 28,76 contagios

El Camp de Morvedre suma nueve nuevos casos de coronavirus en los últimos días

En estos días no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento a causa de la COVID-19 en la comarca En estos días no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento a causa de la COVID-19 en la comarca El Camp de Morvedre suma nueve nuevos casos de coronavirus en los últimos días
Martes, 16 Marzo 2021 12:01

Continúan las buenas cifras en el Departamento de Salud de Sagunto a pesar de haberse registrado un pequeño repunte de casos con respecto a semanas anteriores puesto que, desde la última actualización, se han registrado 31 nuevos casos de COVID-19 en esta área sanitaria según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública con fecha 14 de marzo. De este modo, el Departamento de Salud de Sagunto ha registrado 11.178 positivos de coronavirus, 44 de los cuales se han detectado en la última quincena, por lo que la incidencia acumulada es de 28,76 contagios por cada 100.000 habitantes. Además, en estos días no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento.

En cuando al Camp de Morvedre, solamente dos municipios han visto aumentados sus casos desde la última actualización, Sagunto y Canet d’en Berenguer, que entre los dos han sumado nueve positivos. Además, en Benifairó de les Valls, tras las restructuraciones de casos que se llevan a cabo desde la administración autonómica, se ha disminuido en uno sus positivos por lo que se queda con 110 contagios. De este modo, en la comarca se han registrado un total de 6.755 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a Sagunto, se han registrado ocho nuevos positivos en los últimos días por lo que la capital del Camp de Morvedre ya ha contabilizado un total de 5.152 casos de coronavirus; del total, solamente catorce se han detectado en las últimas dos semanas por lo que hace que la incidencia acumulada en la localidad haya descendido hasta los 21,17 contagios por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, Canet d’en Berenguer ha registrado un nuevo caso de coronavirus en estos días por lo que el total de positivos en este municipio es de 375 positivos. El resto de las localidades del Camp de Morvedre continúan con los mismos datos que la semana pasada. En tres de los 16 municipios de la comarca la incidencia acumulada es de cero al no haberse registrado ningún caso en la última quincena.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 13:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD