Integrantes de esta formación realizaron una concentración en la Torre de esta localidad

ERPV pide la dimisión del alcalde de Benavites en un acto por el 8 de Marzo

Integrantes de ERPV en la concentración realizada este lunes en la Torre de Benavites Integrantes de ERPV en la concentración realizada este lunes en la Torre de Benavites ERPV pide la dimisión del alcalde de Benavites en un acto por el 8 de Marzo
Martes, 09 Marzo 2021 10:47

Las republicanas del Camp de Morvedre han participado de los actos comarcales por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, «pero también hemos apostado por un acto propio ante la Torre de Benavites para exigir una Vall de Segó libre de violencias machistas porque queremos un País Valenciano feminista comprometido por una sociedad de personas iguales en derechos».

Así se manifestaba Adela Alba, presidenta comarcal de Esquerra Republicana (ERPV), mientras que Maria Pérez, secretaria general de ERPV, recordaba que «esta sociedad tiene un grave problema cuando hay políticos que apoyan a un presunto agresor machista e, incluso, desprecian y dudan de la mujer maltratada».

«Por todo esto, y de acuerdo con la petición de la fiscalía de diez meses de prisión por delito de maltrato y delito leve de injurias a su pareja, exigimos la dimisión del alcalde de Benavites», sentencian desde ERPV.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 09 Marzo 2021 11:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD