Sustituirá en el cargo a Evarist Caselles tras su incorporación al Consorcio de la Marina

Xavi Pascual, nuevo director del Patronat de Turisme de València

El nuevo director del Patronat de Turisme de València, Xavi Pascual El nuevo director del Patronat de Turisme de València, Xavi Pascual Xavi Pascual, nuevo director del Patronat de Turisme de València
Viernes, 19 Febrero 2021 13:12

El Patronat Provincial de Turisme de València contará en adelante con Xavi Pascual Soler como director de la entidad, que estará «al frente de la nueva estrategia que sigue el organismo autónomo de la Diputación de València desde 2019», según ha anunciado este viernes el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Xavi Pascual asume el cargo tras desempeñar numerosas funciones en Turismo de la Diputación de València desde 1998 y participar en las tareas directivas junto a su predecesor en el cargo, Evarist Caselles, quien se ha incorporado al Consorcio de la Marina.

El nombramiento de un miembro de la plantilla del organismo de la Diputación de València es «fruto de la confianza en los trabajadores del Patronat y su calidad profesional», ha asegurado el diputado.

El nuevo director dará continuidad a la estrategia de València Turisme en el sector turístico desde hace más de un año, marcada principalmente por una nueva imagen gráfica, un nuevo concepto de subvenciones directas tras su adhesión al Fondo de Cooperación Turístico y la máxima colaboración con otras instituciones en beneficio del sector en la provincia de València, además de la apuesta decidida por la sostenibilidad e inteligencia turísticas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD