El consistorio ha decidido cerrar tanto La Font como los paelleros de la zona del Molí de Vent

Quart de les Valls refuerza su servicio de vigilancia en las zonas restringidas durante el fin de semana

La vigilancia se ha reforzado en zonas como los paelleros del Molí de Vent La vigilancia se ha reforzado en zonas como los paelleros del Molí de Vent Quart de les Valls refuerza su servicio de vigilancia en las zonas restringidas durante el fin de semana
Lunes, 15 Febrero 2021 12:58

El municipio de Quart de les Valls tuvo que aumentar este pasado fin de semana la vigilancia en las zonas restringidas para asegurar un cumplimiento de la normativa de seguridad. La Font ya estaba cerrada desde que el fuerte temporal de viento tumbó varios pinos provocando el destrozo de la zona recreativa.

Frente a la prorrogación de las medidas de prevención ante la COVID-19, el Ayuntamiento ha decidido cerrar también la zona creativa y los paelleros situados en el Molí de Vent. El alcalde, Néstor Albert, ha visto la necesidad de esta decisión puesto que, durante los últimos meses, se ha presenciado en las zonas verdes del municipio un mayor volumen de visitas, en comparación al resto del año.

«Quart no será ese lugar donde la gente acuda para saltarse la normativa de seguridad. Por eso hemos tomado esta decisión la cual durará hasta nueva orden. Queremos gente responsable que haga más fácil la situación y no más difícil. También quiero aclarar que estamos contentos con el comportamiento de nuestros vecinos, esta medida se ha tomado por comportamientos de gente que acude al municipio para disfrutar del fin de semana», ha afirmado Néstor Albert.

De este modo recordamos que, hasta que las medidas cambien, las zonas de La Font y el Molí de Vent quedarán cerradas y se prohibirá hacer cualquier clase de quedada social.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2021 13:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD