El consistorio ha decretado tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta

Luto en Torres Torres por el fallecimiento del concejal del PP y exalcalde, Víctor Mateu Ocón

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Torres Torres Imagen de archivo del Ayuntamiento de Torres Torres Luto en Torres Torres por el fallecimiento del concejal del PP, Víctor Mateu
Miércoles, 10 Febrero 2021 10:35

El Ayuntamiento de Torres Torres ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento del actual concejal del Partido Popular en este municipio de La Baronia, Víctor Mateu Ocón, defunción que se dio a conocer ayer a última hora de la tarde.

Este consistorio publicó este martes una resolución de alcaldía por la que declaraba este luto oficial desde las 00 horas del 10 de febrero hasta las 23:59 horas del día 12 de este mismo mes, jornadas durante las cuáles las banderas de todos los edificios municipales de esta localidad del Camp de Morvedre, ondearán a media asta.

Cabe recordar que Víctor Mateu fue nombrado alcalde de Torres Torres a finales de la pasada legislatura, cargo que continuó ostentando al inicio de ésta, aunque en minoría con únicamente dos concejales, al haber sido la lista más votada durante las pasadas elecciones municipales. Mateu mantuvo el cargo hasta el 21 de febrero de 2020 cuando prosperó una moción de censura presentada por Tot per Torres Torres y PSPV-PSOE en la que se nombró alcaldesa a la edila de la formación independiente, Amparo Bolós.

Algunos representantes municipales del Camp de Morvedre, como es el caso de la alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, han publicado sus condolencias en sus redes sociales lamentando la pérdida del que fuera alcalde de Torres Torres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2021 10:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD