Además, la Agencia de Lectura restringe su uso únicamente al préstamo de libros

Albalat cierra las zonas de ocio y las instalaciones deportivas para frenar el avance del virus

La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, en una imagen de archivo La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, en una imagen de archivo Albalat cierra las zonas de ocio y las instalaciones deportivas para frenar el avance del virus
Jueves, 21 Enero 2021 10:27

El Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha anunciado nuevas medidas restrictivas en el municipio para frenar el avance del coronavirus, unas medidas que se han dado a conocer en un decreto que ha firmado su alcaldesa, la socialista Maite Pérez. Según los datos de la Conselleria de Sanidad, a fecha 19 de enero, esta localidad del Camp de Morvedre ha contabilizado un total de 33 casos de COVID-19, siete en las últimas dos semanas, teniendo una incidencia acumulada de 568,18 contagios por cada 100.000 habitantes.

De este modo, desde este consistorio de La Baronia se ha decidido el cierre completo del Polideportivo Municipal, así como el de parques y jardines, tal como marca la normativa autonómica. Del mismo modo, este consistorio ha decidido limitar el uso de la Agencia de Lectura por lo que solamente estará abierta para el préstamo de libros.

Asimismo, el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers ha decidido decretar el cierre de las zonas de ocio del municipio, los paelleros del polideportivo municipal, así como el área recreativa de la Gronsa.

Estas medidas se han adoptado «a consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19» con el objetivo, según se extrae del propio decreto de Alcaldía de «evitar la expansión» del coronavirus.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD