Estos eventos se llevarán a cabo tanto en el Auditorio Municipal como en la Casa de los Llano durante los meses de enero y febrero

Música, cine, exposiciones y talleres infantiles en la programación cultural de invierno de Canet

La cantautora Eva Gómez actuará en Canet d’en Berenguer La cantautora Eva Gómez actuará en Canet d’en Berenguer Música, cine, exposiciones y talleres infantiles en la programación cultural de invierno de Canet
Miércoles, 30 Diciembre 2020 20:43

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha presentado su programación cultural de invierno con los eventos que se llevarán a cabo en esta localidad del Camp de Morvedre durante los meses de enero y febrero, tanto en el Auditorio Municipal, como en la Casa de los Llano. El cine, la música, las exposiciones y las actividades infantiles cobrarán una especial relevancia en esta programación.

En cuanto a las actuaciones musicales cabe destacar el concierto que ofrecerá la cantautora Eva Gómez el próximo 23 de enero en el auditorio donde presentará su trabajo El cel i les formes del vent. Ya durante el mes de febrero tendrán lugar otras actuaciones de agrupaciones locales como es el caso de El Repom, que realizará un festival folklórico el 21 de febrero, o la Orquestra de la Societat Musical de Canet d’en Berenguer que ofrecerá un concierto siete días después. Finalmente, el 13 de febrero Urbàlia Rurana llevará a cabo su espectáculo titulado Sarau mediterrani, 30 anys de camí.

El cine será otra de las patas fundamentales de este programa cultural iniciándose las proyecciones el próximo domingo, 3 de enero, a las 19 horas, con la película Nebraska del estadounidense Alexander Payne en el Auditorio dentro del ciclo Diumenges de Cinema. Durante el mes de enero, además, también podrán verse los films Good bye, Lenin! de Wolfgang Becker, Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo, Les hirondelles de Kaboul de Zabou Breitman y Eléa Gobbé-Mévellec y Les vacances de monsieur Hulot del francés Jacques Tati. Por su parte, en febrero cobrarán protagonismo las películas realizadas en nuestro país como 14 kilómetros o Muchos hijos, un mono y un castillo, además de contar con la proyección de Refugi, un documental sobre SOS Animales Sagunto.

En cuanto a las exposiciones, del 8 al 22 de enero, la Casa de los Llano acogerá la muestra preparada por el Grupo Fotográfico Arse titulada Canvi climàtic, autoresponsabilitat i consciència mientras que del 29 de enero al 24 de febrero este mismo edificio municipal acogerá la exposición pictórica de Pasqual Gomes llamada Temps d’Arena 1995-2020.

Finalmente, el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer también ha programado actividades infantiles, talleres y diversos cuentacuentos que se llevarán a cabo a lo largo de estos próximos meses en la Casa de los Llano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD