Este ayuntamiento del Camp de Morvedre ha apostado por las nuevas tecnologías para no perder el espíritu navideño

Canet pondrá en contacto a los más pequeños con Papá Noel y los Reyes Magos

Canet pondrá en contacto a los más pequeños con Papá Noel y los Reyes Magos Canet pondrá en contacto a los más pequeños con Papá Noel y los Reyes Magos
Viernes, 18 Diciembre 2020 20:10

Este 2020 trae consigo una celebración atípica de las fiestas navideñas. A pesar de esto, los Ayuntamientos del Camp de Morvedre han decidido usar la imaginativa y la innovación para poder ofrecer diversas actividades a sus vecinos y vecinas, sobre todo a los más pequeños, adaptando todos ellos a la situación que estamos viviendo pero para que no se pierda ese espíritu navideño en unas fechas tan señaladas como lo son estas semanas.

Las nuevas tecnologías cobrarán una gran importancia en Canet d’en Berenguer dado que, ante la imposibilidad de recibir a Papá Noel, como viene siendo habitual, en su puerto deportivo, este año los más pequeños de esta localidad podrán ponerse en contacto con él a través de una videollamada. Así pues, todos los interesados deberán acudir a la Casa de los Llano para apuntarse en esta original iniciativa destinada a niños y niñas de 4 a 9 años. Los padres tendrán que aportar un número de teléfono que tenga WhatsApp y conexión a Internet y durante la mañana del 23 de diciembre recibirán un enlace desde el cual los pequeños podrán hablar con Papá Noel.

Del mismo modo, como los pajes reales tampoco podrán acudir en persona a recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos, desde este consistorio han habilitado diversos buzones en la Casa de los Llano, la piscina municipal y el Ayuntamiento o, si se prefiere, se podrá enviar por mail al Rey Mago que cada uno quiera para los cuáles han habilitado cuentas de correo electrónico. Además, todos aquellos que lo deseen, pueden acudir a la Casa de los Llano o al palacio consistorial para recoger la carta que ha puesto a su disposición la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València para así hacérsela llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por otro lado, este municipio del Camp de Morvedre continuará con su programación cultural que está realizando a lo largo de todo el año, siempre con las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes. De este modo, tal y como marca la programación cultural de este municipio, el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 19 horas, la Societat Musical Canet d'en Berenguer ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio de este municipio de la comarca; del mismo modo, al día siguiente será la Rondalla Sant Pere la que ofrezca una actuación, también con repertorio navideño, en este mismo edificio municipal pero a las 19 horas. Ambos conciertos serán totalmente gratuitos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD