El Departamento de Salud de Sagunto ya ha superado los 3.000 casos de coronavirus

El Camp de Morvedre suma 46 nuevos positivos y dos fallecidos en Sagunto

El Camp de Morvedre suma 46 nuevos positivos y dos fallecidos en Sagunto El Camp de Morvedre suma 46 nuevos positivos y dos fallecidos en Sagunto
Martes, 15 Diciembre 2020 12:34

El ritmo de contagios en el Camp de Morvedre continúa ralentizándose con 46 nuevos positivos en COVID-19 registrados en los últimos días tal y como muestra la actualización de los datos que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado con fecha 14 de diciembre. En cuanto al Departamento de Salud de Sagunto, el incremento ha sido de 88 contagios por lo que el total de positivos desde el inicio de la pandemia se sitúa en 3.063 personas.

Así pues, con los nuevos casos registrados en estos días, la comarca ya ha contabilizado un total de 1.879 contagios, de los cuales 168 se han producido en las últimas dos semanas, número inferior que el registrado el pasado martes cuando este número era de 198 casos. Además, este incremento es de los menores registrados en la comarca en las últimas semanas por lo que la curva de contagios sigue en descenso. Por otro lado, en el área sanitaria se ha tenido que lamentar el fallecimiento de tres personas, dos en la ciudad de Sagunto, que hace aumentar los finados por coronavirus en el Departamento hasta las 104 personas y en el Camp de Morvedre a 46 fallecidos.

De este modo, Sagunto ha registrado un incremento de 38 positivos en estos días y dos fallecidos por lo que el número total de finados por coronavirus en la capital del Camp de Morvedre es de 30 personas. Además, con los nuevos casos, la ciudad ya ha contabilizado 1.451 contagios desde el inicio de la pandemia, 121 en los últimos catorce días. Por otro lado, cabe recordar que la administración autonómica confirmó este lunes un nuevo brote de origen social en este municipio que ha dejado a tres personas contagiadas.

Por otro lado, la localidad de Benifairó de les Valls ha sumado cinco positivos por lo que el total de casos en este municipio ya ha alcanzado los 33 mientras que Faura ha tenido que sumar dos contagios que hacen incrementar la cifra total de positivos hasta los 71. Finalmente, Petrés ha contabilizado un nuevo caso de COVID-19 haciendo aumentar hasta la decena el número de contagios en este municipio de La Baronia. El resto de localidades continúan con las mismas cifras que las publicadas por este periódico el pasado viernes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 12:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD