Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El presidente de la corporación municipal estaba en cuarentena desde el 29 de octubre

El alcalde de Gilet, Salva Costa, se reincorpora al trabajo tras superar la COVID-19

El alcalde de Gilet, Salva Costa, ya ha superado el coronavirus El alcalde de Gilet, Salva Costa, ya ha superado el coronavirus El alcalde de Gilet, Salva Costa, retoma su agenda tras superar la COVID-19
Jueves, 12 Noviembre 2020 19:50

El alcalde de Gilet, Salva Costa, ya ha retomado su actividad laboral y pública tras haber superado la COVID-19. Cabe recordar que el presidente de la corporación municipal de esta localidad del Camp de Morvedre se encontraba en su domicilio, en cuarentena, tras haber dado a conocer el pasado 29 de octubre su positivo en coronavirus.

Como ha confirmado Salva Costa a El Económico, durante todo este tiempo no ha presentado síntomas de esta enfermedad y su estado de salud siempre ha sido bueno por lo que, tras dar negativo en las preceptivas pruebas, ya puede retomar su agenda y sus actividades como alcalde de Gilet y presidente de la Mancomunitat de La Baronia.

El presidente de esta corporación municipal de este municipio de la comarca, cuando hizo público su positivo, además de agradecer el trabajo del personal sanitario, quiso advertir a la ciudadanía de que «esta enfermedad no es ninguna broma y, por eso, es importante extremar las precauciones porque ninguno estamos exento de contagio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 12 Noviembre 2020 20:00

Artículos relacionados (por etiqueta)