Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Era una de las mandatarias que tuvo contacto con el alcalde de Gilet, Salva Costa

La alcaldesa de Albalat dels Tarongers abandona la cuarentena preventiva

La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, en foto de archivo La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, en foto de archivo La alcaldesa de Albalat dels Tarongers abandona la cuarentena preventiva
Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:23

La alcaldesa de Albalat dels Tarongers, Maite Pérez, ha dado abandonado la cuarentena preventiva en la que estaba tras haber tenido contacto con el presidente de la corporación municipal de Gilet, Salva Costa, que informó la pasada semana que había dado positivo en COVID-19. Costa se había reunido con algunos alcaldes de La Baronia antes de conocer que estaba contagiado de coronavirus, aunque sin síntomas.

De esta forma, Pérez ha permanecido en confinamiento en su domicilio desde el momento que tuvo conocimiento del positivo en COVID-19 del alcalde de Gilet y ha estado esperando varios días los resultados de su prueba PCR. Como el resultado de este test no estaba del todo claro, finalmente, tras tener una prueba serológica ya realizada, desde Sanidad le han permitido abandonar esta cuarentena.

A pesar de este resultado, la mandataria de Albalat dels Tarongers ha informado de que permanecerá algunos días más en su domicilio, «porque más vale prevenir que curar», ha afirmado Pérez mientras agradecía las muestras de cariño recibidas durante su confinamiento.

Como ha podido saber El Económico, ninguno de los alcaldes y alcaldesas que tuvieron contacto con Salva Costa han dado positivo en COVID-19 como es el caso de la presidenta de la corporación municipal de Torres Torres, Amparo Bolós, o sus homólogos de Algímia d’Alfara y de Alfara de la Baronia, Ernest Buralla y Carlos Herrera, respectivamente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:38

Artículos relacionados (por etiqueta)