Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A través de un comunicado ha asegurado que está aislado en su domicilio pero que no presenta síntomas

El alcalde de Gilet, Salva Costa, da positivo en coronavirus

El alcalde de Gilet, Salva Costa, en una foto de archivo El alcalde de Gilet, Salva Costa, en una foto de archivo El alcalde de Gilet, Salva Costa, da positivo en coronavirus
Jueves, 29 Octubre 2020 14:36

El alcalde de Gilet, Salva Costa, ha informado de que ha dado positivo en COVID-19 en la prueba PCR que se le ha practicado en estos días. Tal y como ha señalado el alcalde socialista de esta localidad de La Baronia a través de un comunicado, se encuentra bien y no tiene ningún síntoma de esta enfermedad, pero se encuentra aislado en su domicilio.

«Estoy animado y estoy bien. Estoy en las mejores manos que puedo estar, la de los profesionales de la Sanidad que trabajan, sin descanso, contra esta enfermedad y, además, lo hacen con un trato exquisito que transmite una gran tranquilidad. Muchas gracias a todos porque estáis dando el máximo de vosotros, porque no desistís a pesar del agotamiento físico y psicológico, porque sois los que cuidáis de todos nosotros», ha apuntado.

Costa ha señalado, además, que esta enfermedad «no es ninguna broma y, por eso, es importante extremar las precauciones porque ninguno estamos exento de contagio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)