Se trata de la segunda representación del VIII Certamen de Teatre Vila de Canet que se podrá ver el domingo

Kasiopea Teatre pondrá en escena su obra «Fills d’un Déu salvatge» en el Auditorio de Canet

Jueves, 29 Octubre 2020 13:21

foto hijos salvajesdentroLa agenda cultural de Canet llevará este fin de semana al Auditorio la segunda de las obras programadas dentro del VIII Certamen de Teatre Vila de Canet. 'Fills d’un Déu salvatge', de la compañía Kasiopea Teatre. Se trata de una adaptación de la obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza, “Le Dieu du carnaje”, en la que dos matrimonios cuerdos y civilizados pierden los papeles.

La cita es para el domingo, 1 de noviembre, a las 18:30 horas. Las entradas, con fines benéficos cuestan tres euros y pueden adquirirse en la plataforma Notikumi.com o en la taquilla del auditorio una hora antes de la actuación.

Pero con anterioridad, los estudiantes de bachillerato escénico del IES Clot del Moro estrenarán el sábado, 31 de octubre en Canet, su obra 'Camins', de Emilio Encabo y dirigida por Alex Andrés. Será a las 19 horas en el auditorio, con entrada gratuita.

Para el público infantil, la agenda programa cuentacuentos “Espanta la por” más un taller de manualidades, en la Casa dels Llano, el sábado de 10:30 a 13 horas. Una actividad con la que se persigue reivindicar «nuestros monstruos valencianos frente a la injerencia anglosajona de Halloween», explicaba el concejal de Cultura, Cèsar Gargallo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD