Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La nueva convocatoria contempla este año a los estudiantes de FP, Bachillerato y estudios universitarios

Canet d'en Berenguer amplía las ayudas en Educación con la concesión de 14 becas

El concejal de Educación de Canet d'en Berenguer, Cèsar Gargallo El concejal de Educación de Canet d'en Berenguer, Cèsar Gargallo Canet d'en Berenguer amplía las ayudas en Educación con la concesión de 14 becas
Jueves, 22 Octubre 2020 16:41

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, a través de las concejalías de Educación y Juventud, ha incrementado las ayudas a los estudiantes del municipio ante la situación actual de pandemia. La administración local concederá 14 becas para los alumnos de ESO, Formación profesional, Bachillerato y Estudios universitarios, becas que se han ampliado este año a todos los estudiantes y rangos de edad, ya que hasta ahora solo podían acceder a las mismas los alumnos de la ESO. 

«El ayuntamiento otorgará un total de 14 becas de 250 y 300 euros, dependiendo de la modalidad de estudios en curso, para la adquisición de libros de texto, material, transporte y alquiler. Sabemos que la pandemia está afectando también a la economía de las familias y ahora más que nunca, las administraciones tenemos que realizar todos los esfuerzos posibles para ayudarlas», afirmaba el concejal de Educación, Cèsar Gargallo.

Las becas se otorgarán por la modalidad de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a las que podrán concurrir todas las personas que estén cursando los estudios mencionados anteriormente (ESO, FP, Bachillerato o estudios universitarios), cuyas familias o tutores se encuentren al corriente en los impuestos y tributos municipales. Para la concesión de las ayudas se tendrá en cuenta la renta de los solicitantes.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática (preferiblemente) o presencial en el registro de entrada del Ayuntamiento de Canet, antes del 4 de noviembre, día en el que finaliza el plazo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)