Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El público infantil también disfrutará mañana sábado del taller de animación lectora Llegendes de dracs

Dejà vu y Dinette jazz son los platos fuertes de la programación cultual de Canet para este fin de semana

Integrantes de Dinette jazz en una foto promocional Integrantes de Dinette jazz en una foto promocional Dejà vu y Dinette jazz son los platos fuertes de la programación cultual de Canet para este fin de semana
Viernes, 16 Octubre 2020 16:25

Dejà vu será uno de los platos fuertes de la programación cultural de Canet para este fin de semana. El espectáculo de la compañía Danza Aescena subirá al escenario del auditori, mañana sábado, a partir de las 19 horas.

Para el domingo 18 de octubre, el departamento de Cultura ha programado la actuación de Dinette jazz. Un proyecto musical que nació en el Cabanyal en 2019, de la mano de valencianos de nacimiento y de adopción reunidos por el amor del “jazz manouche”. Dinette trae al auditorio de Canet una música alegre, enérgica y rica en matices, que nos hace viajar desde la Francia de los años treinta hasta el gypsy jazz más actual.

El público infantil también disfrutará mañana sábado del taller de animación lectora Llegendes de dracs, en la Casa dels Llano, de 10:30 a 12:30 horas. Además, se han abierto ya las inscripciones para asistir al Cuentacuentos Viatge a través del temps, previsto para el próximo sábado 24 de octubre, de 11 a 12 horas.

En cuanto a las artes plásticas, la asociación cultural Art Canet inaugurará el próximo lunes, 19 de octubre la exposición Art Canet. Pintura, una muestra pictórica donde destacan los diferentes estilos y técnicas de sus artistas. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 24 de octubre en la casa dels Llano.

La programación cultural del fin de semana arranca esta tarde de viernes con la charla sobre El testament vital, a cargo de Pere Boix , secretario de la Asociación Dret a morir dignament DMD, que tendrá lugar en la sala polivalente de la Casa dels Llano, a las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)