Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La plaza Virgen de la Estrella acogerá las representaciones a realizar este trimestre

Circo y danza para dar inicio a la cuarta edición del Festival Al Carrer! de Gilet

El espectáculo L’engranatge será el que inicie esta edición del festival (Foto: La Finestra Nou Circ) El espectáculo L’engranatge será el que inicie esta edición del festival (Foto: La Finestra Nou Circ) Circo y danza para dar inicio a la cuarta edición del Festival Al Carrer! de Gilet
Jueves, 08 Octubre 2020 17:55

Un año más, la localidad de Gilet acogerá el festival de artes escénicas Al Carrer! que, este año celebra su cuarta edición y que llevará a este municipio del Camp de Morvedre a las mejores compañías para el disfrute de los vecinos y visitantes. La plaza Virgen de la Estrella será el escenario de estas actuaciones que se llevarán a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Así pues, el Ayuntamiento de Gilet ha aprovechado la celebración de la festividad del 9 d’Octubre para dar el pistoletazo de salida a esta edición con dos representaciones. La primera de ellas se podrá ver este viernes, a las 18 horas, y será el espectáculo L’engranatge de La Finestra Nou Circ en el que tres trabajadores de una fábrica conseguirán hacer funcionar el más fascinante de los engranajes, a través de malabares, equilibrios, clown, magia y música en directo.

Posteriormente, a las 19 horas, será el turno de la compañía Maduixa Teatre que pondrá en escena su representación titulada Mülier un espectáculo de danza sobre zancos interpretado por cinco bailarinas con el que desde la compañía pretenden investigar los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones.

El programa de este festival continuará el sábado, 7 de noviembre, fecha en la que también se podrán ver dos nuevos espectáculos; en esta ocasión serán El Pirata Barba de Xarop Teatre, El Dolçainer de Tales de Xarxa Teatre mientras que una semana después será el turno de la compañía La Fam Teatre que escenificará su obra Mr Blue $ky.

La cuarta edición del festival Al Carrer! 2020 se cerrará el 5 de diciembre, jornada en la que se han programado dos nuevas actuaciones: por un lado De Traca de Pepa Cases y, por otro, The Audition de Xa! Teatre con la que se pondrá punto final a este festival de artes escénicas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)