La primera medida que se ha tomado es la de cancelar las visitas de los familiares

El positivo de una trabajadora en una residencia de Canet obliga a hacer PCR a usuarios y profesionales del centro

El positivo de una trabajadora en una residencia de Canet obliga a hacer PCR a usuarios y profesionales del centro El positivo de una trabajadora en una residencia de Canet obliga a hacer PCR a usuarios y profesionales del centro
Jueves, 08 Octubre 2020 12:00

El positivo de una trabajadora de una residencia de Canet d’en Berenguer ha obligado a las autoridades sanitarias a realizar las pruebas PCR, tanto a los profesionales de este centro de la comarca como a los usuarios que se encuentran en la misma, pruebas que han comenzado a realizarse esta misma mañana según ha podido confirmar El Económico.

Desde la dirección de esta residencia se están cumpliendo con todos los protocolos establecidos tal y como ha señalado el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, Javier Aparicio. Así pues, una de las primeras medidas que se han tomado es cancelar las visitas que los familiares realizaban a los residentes.

Como ha podido saber este periódico, hasta el momento, se permitía que las familias acudieran a visitar a sus seres queridos con un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad, es decir, con un distanciamiento social entre el usuario y sus familias, así como la realización de estos encuentros al aire libre, concretamente en la zona ajardinada del centro, y con una duración máxima de cada encuentro.

Los resultados de las pruebas PCR se conocerán en los próximos días. Del mismo modo, el delegado de Servicios Sociales de Canet d’en Berenguer, ha informado de que la situación de las dos residencias restantes ubicadas en este término municipal, una de personas mayores y otra de discapacitados psíquicos, está totalmente controlada sin ningún caso de COVID-19.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2020 12:02

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD