Las medidas de seguridad obligan a modificar la distribución del salón de sesiones

Canet d'en Berenguer retoma los plenos presenciales después de seis meses

La corporación municipal de Canet volverá a reunirse este jueves en el palacio consistorial para una sesión plenaria La corporación municipal de Canet volverá a reunirse este jueves en el palacio consistorial para una sesión plenaria Canet d'en Berenguer retoma los plenos presenciales después de seis meses
Miércoles, 30 Septiembre 2020 16:38

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer retoma los plenos presenciales después de seis meses realizándolos online a causa de la situación provocada por la pandemia de la COVID-19. La sesión ordinaria del mes de octubre está prevista para mañana jueves, día 1, a las 19 horas, en el salón de plenos, donde se han tomado todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de actos.

Para ello ha sido necesario aumentar la separación de espacios entre los miembros que conforman la corporación municipal para garantizar la distancia de seguridad, de manera que el alcalde, el secretario del ayuntamiento y los portavoces de los grupos políticos ocuparán la zona principal de la tarima, mientras que el resto de los concejales, así como de técnicos necesarios para celebrar la sesión, se acomodarán en una segunda fila detrás. Dejando el resto del salón para el público asistente, con un aforo limitado a 27 personas.

La recuperación de los plenos presenciales responde «a la necesidad de ir normalizando y retomando la vida política poco a poco, así como la interacción con nuestros vecinos, que reclaman poder asistir y participar en estas sesiones», afirmaba el alcalde de la corporación municipal canetera, Pere Antoni.

Del mismo modo, el alcalde de Canet apuntaba que esta sesión se realizará «todo dentro de una situación de excepcionalidad marcada por la pandemia» por lo que apela «a la responsabilidad de los vecinos y vecinas para seguir conteniendo el virus».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD