La representación tendrá lugar este domingo, 27 de septiembre, a las 19 horas

Canet abrirá su agenda cultural con la obra nominada a los premios Max 2019, «Chucho»

Miércoles, 23 Septiembre 2020 16:37

chuchodentroCanet d’en Berenguer arrancará su Agenda Cultural de Otoño este domingo, 27 de septiembre, con la obra de teatro Chucho. Una representación de la compañía La Zafirina, nominada a mejor espectáculo revelación en los Premios Max de las artes escénicas de 2019 en los que una de sus protagonistas, Mafalda Bellido, también estuvo entre las candidatas a mejor actriz.

La obra dirigida por Xavi Puchades, que fue muy aplaudida por la crítica, subirá al escenario del auditorio de Canet a las 19 horas. El precio de venta de las entradas es de cinco euros y se podrán adquirir a través de Notikumi.com y en la taquilla el mismo día de la representación.

Otro de los platos fuertes de la programación será el concierto en directo que ofrecerá la cantautora Maria del Mar Bonet junto a Dani Espasa el próximo 3 de octubre, donde la artista repasará su carrera musical, además de dar a conocer su último trabajo.

Cabe recordar que Canet ha programado una agenda muy variada en la que se ofertarán más de 30 eventos culturales hasta finales del mes de diciembre durante los fines de semana. Teatro, conciertos, exposiciones, danza, conferencias y cinefórum componen la oferta cultural, que se completa con actos específicos para el público infantil.

Como han informado desde este consistorio del Camp de Morvedre, en los espectáculos programados en esta Agenda Cultural de Otoño se garantizarán todas las medidas de higiene y seguridad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 16:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD