Esta iniciativa se realizará, por primera vez, vía on line bajo el eslogan «Visitemos València»

València Turisme presenta una novedosa edición de la Fira de les Comarques este 2020

València Turisme presenta una novedosa edición de la Fira de les Comarques este 2020 València Turisme presenta una novedosa edición de la Fira de les Comarques este 2020
Lunes, 14 Septiembre 2020 16:38

El Patronat de Turisme de València ha organizado una novedosa edición de su ya tradicional Fira de les Comarques, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre por primera vez vía on line a través del portal www.firacomarques.com, bajo el eslogan ‘Visitemos València’.

«Se trata de dar continuidad al certamen que cada año organizamos en la Plaza de Toros de València, pero adaptándolo a las actuales circunstancias sociosanitarias con la fórmula de celebración a través de internet, apoyándonos en la tecnología y siguiendo el modelo aplicado a algunos eventos que ya se han celebrado bajo este formato», ha explicado el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

«Es una propuesta nueva y adaptada al momento que vivimos, que persigue contribuir a la reactivación del sector turístico y la economía de nuestra provincia, incentivando el turismo de proximidad de cara al otoño y el invierno», ha agregado.

‘Visitemos València’ o el turismo de proximidad

En esta ocasión, ValènciaTurisme invita al público a conocer y recorrer el territorio valenciano, disfrutar de las múltiples experiencias turísticas que ofrece, solicitar información detallada sobre éstas para planificar próximas escapadas de uno o varios días por la provincia, incluso reservar experiencias y productos turísticos mediante WhatsApp o correo electrónico, visualizar vídeos de promoción de múltiples destinos, descargar folletos, planos y catálogos….y todo a golpe de click, desde nuestro ordenador, tableta o teléfono móvil.

La web www.firacomarques.com recogerá las propuestas turísticas de los diferentes destinos, estructuradas por comarcas, y las de las empresas dedicadas a la actividad turística en el territorio valenciano, según su tipología, es decir, Turismo Activo/Naturaleza,Turismo Cultural/Patrimonio y Turismo Gastronómico.

Además, la feria ofrecerá actividades adicionales como actuaciones musicales y demostraciones gastronómicas en directo vía streaming, una gimkana turística con sorteo de premios para los participantes, presentaciones de productos y destinos, así como la posibilidad de participar como profesional en reuniones privadas a través de la plataforma con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), durante los días 17 y 18 de septiembre, mediante sistema de agenda de reuniones de trabajo “one to one”.

El certamen acogerá la participación de un total de 48 empresas turísticas y 58 destinos de la provincia y cuenta con la colaboración de TurismeComunitat Valenciana y la Fundación VisitValència.

«En definitiva, la Fira de les Comarques de este año busca apoyar las iniciativas turísticas municipales y empresariales para trabajar de formacoordinada en la recuperación económica de nuestra provincia, poniendo en valor el esfuerzo tanto de los técnicos de ayuntamientos y mancomunidades como de los empresarios del sector», ha concluido el diputado.

La inauguración de la feria, que también seguirá el mismo formato on line, será el jueves 17 de septiembre a las 11 horas y podrá seguirse en directo en www.firacomarques.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD