Una treintena de personas se acercaron al encuentro que tuvo lugar en el edificio Balcón al mar

Los vecinos de Canet transmiten sus quejas y preocupaciones al equipo de gobierno

Los vecinos de Canet acudieron a un encuentro con el alcalde y algunos concejales Los vecinos de Canet acudieron a un encuentro con el alcalde y algunos concejales Los vecinos de Canet transmiten sus quejas y preocupaciones al equipo de gobierno
Lunes, 14 Septiembre 2020 11:34

El alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni, realizó el pasado sábado una recepción con los vecinos para interesarse por los temas que les preocupan. El encuentro tuvo lugar en la extensión administrativa de la playa Balcón al mar, en la que el presidente de la corporación recibía a más de una treintena de personas con las que despachó sobre asuntos de la localidad, por los que le han preguntado. Tampoco faltaron las felicitaciones por la parcelación de la playa y la gestión realizada en la misma durante el verano.

Entre los temas más redundantes estuvo la preocupación por la aparición de piedra en la playa o las molestias que generan algunas actividades del paseo marítimo, así como el ruido generado por las motos, «asuntos en los que ya estamos trabajando desde las ordenanzas», ha comentado el alcalde.

También han sido varias las reivindicaciones para actuar en la conocida zona como el poblado, dada la acumulación de agua en algunas calles o la falta de luz en otras, quejas que le han transmitido al alcalde algunos vecinos. La máxima autoridad municipal ha tomado nota de todas las peticiones y quejas vecinales a las que «sin duda vamos a intentar dar respuesta de una manera u otra», aseguraba el alcalde.

En la recepción, Pere Antoni, estuvo acompañado por diversos integrantes de su equipo de gobierno como es el caso de la concejala de Playas, Felín Gómez, el edil de Personal, Eduardo Almor o el delegado de Servicios Sociales, Javier Aparicio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 12:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD