Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los trabajos que comenzaron esta semana a cargo del personal de Mantenimiento, serán diarios durante quince días

Canet d'en Berenguer intensifica la desinfección de sus calles y edificios públicos con un nuevo virucida

Los centros escolares de la localidad también están siendo desinfectados Los centros escolares de la localidad también están siendo desinfectados Canet d'en Berenguer intensifica la desinfección de sus calles y edificios públicos con un nuevo virucida
Viernes, 11 Septiembre 2020 17:25

El Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer ha intensificado la desinfección de calles y espacios públicos. Los resultados de los análisis realizados en las aguas residuales de la localidad donde se han localizado trazos del Sars-Cov-2 ha llevado al departamento de Mantenimiento a incrementar la limpieza e higienización de todo el municipio.

Los trabajos que comenzaron esta semana a cargo del personal del área, serán diarios durante quince días. Para ello se ha utilizado un nuevo producto virucida con el que ya se están tratando las zonas de mayor concurrencia de personas como los accesos a los bares, hornos, estanco, superficies comerciales, paseo marítimo, campo de fútbol, farmacias, piscina, entidades bancarias... Dentro del plan de desinfección, se está haciendo especial hincapié en los accesos a los centros escolares, espacios y edificios públicos, además de en todas las calles principales de Canet.

El concejal de Mantenimiento, Eduardo Almor, ha insistido en que «cualquier precaución es poca y no vamos a escatimar esfuerzos en garantizar la seguridad de nuestros vecinos a los que volvemos a pedir responsabilidad, porque vencer a esta pandemia es cosa de todos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 18:55

Artículos relacionados (por etiqueta)