El servicio se ha mejorado este año con la incorporación de una grúa hidráulica, más chalecos y nuevos espacios

Canet cerrará este domingo su punto accesible por el que han pasado 2.700 usuarios

Los usuarios han podido disfrutar este año también del punto accesible en la playa de Canet Los usuarios han podido disfrutar este año también del punto accesible en la playa de Canet Canet cerrará este domingo su punto accesible por el que han pasado 2.700 usuarios
Jueves, 10 Septiembre 2020 13:45

Canet d’en Berenguer cerrará el próximo domingo, 13 de septiembre, su punto accesible de la playa después de tres meses ofreciendo este servicio a personas con diversidad funcional.

Cerca de 2.700 usuarios han pasado por el punto accesible de Canet durante este verano tan atípico, una cifra que ha superado todas las expectativas, ya que a diario han disfrutado del servicio cerca de 40 personas, completando así el aforo, explicaba la concejala de Playas, Felín Gómez.

El incremento de la demanda de este servicio por parte de los usuarios llevó al ayuntamiento a habilitar otro espacio colindante al punto accesible, para aquellos que no pudieran hacer la reserva al estar completado el aforo. Una zona en la arena, supervisada por el personal de playas.

Pese a las circunstancias excepcionales marcadas por la pandemia, el servicio ha introducido mejoras este año, como la incorporación de una grúa hidráulica, que ha facilitado la movilidad de los usuarios y el incremento de chalecos salvavidas para el ejercicio físico en el agua. El punto ha contado con dos nuevas casetas, equipadas con baño, vestuario y almacén.

Las medidas de seguridad implementadas por el ayuntamiento para garantizar el servicio han convertido el punto accesible de la playa en un «punto seguro para los usuarios y familiares», afirmaba la concejala de Playas, a los que se les ha dotado de guantes, escarpines, gel y mascarillas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD