Cuatro serán las compañías que, este año, participen en esta edición del certamen teatral

Todo preparado para la decimoquinta edición del concurso «Una Primavera de Teatre» en Quartell

Todo preparado para la decimoquinta edición del concurso «Una Primavera de Teatre» en Quartell Todo preparado para la decimoquinta edición del concurso «Una Primavera de Teatre» en Quartell
Lunes, 07 Septiembre 2020 14:19

Quartell ya está preparado para recibir una nueva edición del concurso de teatro en valenciano 'Una Primavera de Teatre que, este año, cumple su decimoquinta edición. Aunque este año, la situación hacía peligrar este evento, se ha conseguido que, entre el 13 de septiembre y hasta el 24 de octubre, los vecinos de esta localidad de Les Valls puedan disfrutar de una oferta cultural muy interesante donde se contará con todas las medidas sanitarias necesarias y, por eso, habrá aforo limitado en el Auditorio municipal.

Para el concurso de este año se cuenta con cuatro compañías llegadas de Gandia, Sagunto y Bétera. La primera en actuar será Lletraferits i comediants con la obra 'L'Últim viatge a Treblinka el domingo 13 de septiembre, a las 19:30 horas.

La compañía Ars Dementia será la siguiente el domingo 20 de septiembre con la obra Feres ferides, suïssos suïcides. El domingo 4 de octubre le toca el turno a Zorongo que escenificará la obra Enroc de reines. Y finalmente, el domingo 18 de octubre se podrá disfrutar de la obra Familias.som de la compañía Comuna gàbia teatre.

El acto de clausura y la preceptiva entrega de premios tendrá lugar el sábado 24 de octubre con la compañía organizadora del concurso Pànic Escènic, donde todavía se podrá disfrutar de pequeñas cápsulas de teatro a la carta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD