Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevarán a cabo a lo largo de este fin de semana en el Pati de les Escoles Velles

Petrés organiza tres eventos culturales enmarcados en el programa «Concerts d’Estiu»

Petrés organiza tres eventos culturales enmarcados en el programa «Concerts d’Estiu» Petrés organiza tres eventos culturales enmarcados en el programa «Concerts d’Estiu»
Miércoles, 02 Septiembre 2020 18:13

El Ayuntamiento de Petrés, en colaboración con la Diputación de València, ha organizado tres eventos culturales enmarcados dentro del programa Concerts d’Estiu que se llevarán a cabo a lo largo de este fin de semana, a las 23 horas, en el Pati de les Escoles Velles. Se trata de tres jornadas en las que se podrá disfrutar de poesía, humor y música.

De este modo, el viernes 4 de septiembre tendrá lugar una noche de poesía con micrófono abierto para que todo aquel que lo desee pueda mostrar su faceta más literaria. Al día siguiente, será el turno de la música gracias al concierto que ofrecerá Carles Dénia. Finalmente, este programa cultural acabará el domingo día 6 de septiembre con un espectáculo del conocido monologuista Óscar Tramoyeres.

A causa de la situación provocada por la actual crisis sanitaria, este consistorio tuvo que suspender la quinta edición de los Concerts a l’Ermita pero han decidido organizar estas tres jornadas culturales en otro emplazamiento del municipio donde habrá un estricto protocolo anticovid que incluye aforo limitado y otras medidas y restricciones.

De este modo, para poder acceder a estos eventos será necesario disponer de una invitación que podrán recogerse en el Ayuntamiento de Petrés hasta el mismo 4 de septiembre, de 9 a 14 horas, hasta completar el aforo de cada acto. Además, se recuerda que para poder asistir a los mismos se debe de hacer uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

El Ayuntamiento de Petrés dispondrá de desinfectantes de manos a la entrada, los asientos estarán separados para mantener la distancia de seguridad, no pudiéndose desplazar las sillas bajo ningún concepto, además de escalonar tanto la entrada como la salida al evento, que serán señalizados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Septiembre 2020 18:20

Artículos relacionados (por etiqueta)