Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Estos tratamientos para el control de las plagas llevan realizándose durante todo el verano

Continúan los tratamientos contra insectos en la zona de la playa de Canet d’en Berenguer

Los trabajos se están llevando a cabo desde hace varias semanas Los trabajos se están llevando a cabo desde hace varias semanas Continúan los tratamientos contra insectos en la zona de la playa de Canet d’en Berenguer
Viernes, 31 Julio 2020 13:16

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha informado de la realización de un nuevo tratamiento de desinsectación en diversas zonas de este municipio del Camp de Morvedre, unos trabajos que se llevan realizando durante todo este verano. A pesar de esto, como informó El Económico hace algunas semanas, algunos vecinos de la zona de la playa denuncian la alta presencia de insectos en sus domicilios.

Tal y como han señalado desde este consistorio, estos trabajos se han llevado a cabo en las calles Arnau de Vilanova, Jaume Roig, Isabel de Villena, José Ribera, Miguel Hernández, Poeta Llombart, Xavier Casp, Jorge Juan, Jaume I, Passeig Francesc de Vinatea y Maximiliano Thous, todas ellas en la zona marítima.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer han explicado que también se ha procedido a desinsectar los soterrados de la playa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)