Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La edila Felín Gómez ha asegurado que la respuesta de todos los servicios ha sido «rapidísima»

El servicio de salvamento y socorrismo de Canet realiza un simulacro en la playa

El simulacro se ha llevado a cabo en la mañana de este jueves, 30 de julio El simulacro se ha llevado a cabo en la mañana de este jueves, 30 de julio El servicio de salvamento y socorrismo de Canet realiza simulacro en la playa
Jueves, 30 Julio 2020 13:39

El servicio de salvamento y socorrismo de Canet d’en Berenguer ha realizado en la mañana de este jueves, 30 de julio, un simulacro para testar la rapidez y efectividad de todos los efectivos y servicios que prestan su trabajo en la playa Racó del Mar de este municipio, un simulacro al que han acudido miembros del equipo de gobierno del consistorio canetero.

Esta actuación, que se ha llevado a cabo frente a la posta sanitaria situada en la zona del edificio administrativo Balcón del Mar, ha sido comunicada a los bañistas que esta mañana estaban en la playa de Canet d’en Berenguer «para que dejasen el canal de salida de las embarcaciones libre, para que no paseasen para esta zona y, sobre todo, para que no se asustasen», ha apuntado la concejala de Playas, Felín Gómez.

La edila socialista, además, ha recalcado la «rapísima» respuesta tanto de los servicios de salvamento y socorrismo como los de Policía Local que patrullan por la playa Racó del Mar y de las ambulancias. Además, este simulacro también ha sido retransmitido en directo por las redes sociales del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 16:10

Artículos relacionados (por etiqueta)