Con motivo del 500 aniversario del patronazgo de la patrona de la localidad, la Virgen contra las Fiebres

La Virgen Peregrina visita la playa de Canet d’en Berenguer

Se celebró una misa en la playa Racó del Mar con la imagen de las dos vírgenes Se celebró una misa en la playa Racó del Mar con la imagen de las dos vírgenes La Virgen Peregrina vista la playa de Canet d’en Berenguer
Lunes, 27 Julio 2020 13:30

La Virgen Peregrina visitó este domingo la playa de Canet d’en Berenguer con motivo del 500 aniversario del patronazgo de la patrona de esta localidad del Camp de Morvedre, la Virgen contra las Fiebres. Este evento, que se llevó a cabo en la playa Racó del Mar, cerca de la zona de la playa accesible, contó con numerosos fieles tanto de Canet como de otras localidades que acudieron al encuentro entre las dos imágenes.

De este modo, la Peregrina llegó hasta Canet d’en Berenguer a las 4 de la madrugada y en barco, portada por voluntarios de la comarca, un acto que los asistentes han calificado de «muy emotivo» que incluyó el oficio de una misa en la arena de la playa.

Para poder mantener la distancia de seguridad interpersonal y otras medidas sanitarias, como la necesidad de llevar puesta en todo momento la mascarilla, se hizo uso de las parcelas que diariamente se instalan en esta playa, que fueron numeradas y ocupadas por los fieles que, previamente, lo habían solicitado en la iglesia de la localidad, tal y como han confirmado a este rotativo algunos de los asistentes.

Para finalizar este evento, que era la primera salida de la imagen de la Virgen Peregrina desde la declaración de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, se disparó un castillo de fuegos artificiales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2020 13:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD