Tres de ellos son pacientes de Canet d’en Berenguer y el restante pertenece a Sagunto

Registrados cuatro nuevos casos de coronavirus en el Camp de Morvedre

Registrados cuatro nuevos casos de coronavirus en el Camp de Morvedre Registrados cuatro nuevos casos de coronavirus en el Camp de Morvedre
Martes, 21 Julio 2020 13:41

En los últimos días se han registrado cuatro nuevos casos de coronavirus en la comarca del Camp de Morvedre tal y como refleja la actualización de datos de esta enfermedad que realiza la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con fecha 20 de julio. Con estos nuevos positivos, desde el inicio de la pandemia el Departamento de Salud de Sagunto ha registrado un total de 337 casos, lo que supone una tasa del 22,03, cifra que se obtiene por cada 100.000 habitantes.

Del total de los nuevos positivos, tres de ellos pertenecen a pacientes de Canet d’en Berenguer mientras que el restante es de Sagunto; a estos hay que sumar el caso registrado hace unos días en Quartell por lo que en las últimas dos semanas se han contabilizado un total de cinco nuevos casos en la comarca.

A pesar de esto, el número de fallecidos en el área sanitaria se mantiene en 43 finados por lo que no ha habido modificación de este número en las últimas semanas. Además, la incidencia de este virus en este departamento sanitario está siendo de las más bajas de la Comunitat Valenciana junto a las áreas de Xàtiva-Ontinyent, Sant Joan d’Alacant, Requena, Orihuela o Elda, entre otros.

Así pues, con estos nuevos casos, Canet d’en Berenguer, desde el inicio de la pandemia, ha registrado 13 positivos y ha tenido que lamentar un fallecido mientras que en Sagunto se han contabilizado 126 casos y doce fallecidos. Finalmente, el municipio de Quartell, el segundo donde se ha registrado una mayor incidencia en el Camp de Morvedre, cuenta con 38 casos y con once fallecidos por COVID-19.

A nivel autonómico, este lunes la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública confirmó 171 casos nuevos: 17 en Castellón, 44 en la provincia de Alicante y 104 en la provincia de Valencia, además de seis casos no asignados. El total de positivos por PCR desde el inicio de la pandemia es de 12.112 mientras que el total de casos es de 19.652.

Por otro lado, la Comunitat Valenciana registró este lunes 98 nuevas altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 17.734 personas. De esta forma, en estos momentos quedan activos 441 casos, lo que supone un 2,25% del total de positivos.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, un total de 59 personas ingresadas: 14 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 12 en la provincia de Alicante, de ellos dos en la UCI; y 33 en la provincia de Valencia, cuatro de ellos en UCI.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Julio 2020 13:46

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD