Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El total de casos en el Departamento de Salud de Sagunto asciende a 333 personas con PCR positivo

Un nuevo positivo por COVID-19 en Quartell rompe más de dos semanas sin registrarse nuevos casos en la comarca

Un nuevo positivo por COVID-19 en Quartell rompe más de dos semanas sin registrarse nuevos casos en la comarca Un nuevo positivo por COVID-19 en Quartell rompe dos semanas sin registrarse nuevos casos en el Camp de Morvedre
Miércoles, 15 Julio 2020 11:05

Un nuevo caso positivo de coronavirus registrado en la localidad de Quartell rompe las más de dos semanas que la comarca del Camp de Morvedre ha estado sin contabilizar nuevos contagios por COVID-19. Según la actualización de los datos ofrecida por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con fecha 13 de julio, el Departamento de Salud de Sagunto, desde el inicio de la pandemia ha contabilizado un total de 333 PCR positivos mientras que se ha tenido que lamentar el fallecimiento de 43 personas.

Cabe recodar que esta área de salud atiende a unas 153.000 personas de municipios de diversas comarcas. Así pues, en el Camp de Morvedre ya se han contabilizado un total de 192 casos de coronavirus, de los cuáles los municipios con más contagios son Sagunto, con 125, y Quartell, con 38, tras el último positivo registrado por la Conselleria.

En cuanto a los fallecimientos por COVID-19 en la comarca, se mantienen en 26, doce de los cuales se han producido en Sagunto, once en Quartell y el resto en otros municipios como Benavites, Petrés y Canet d’en Berenguer.

A pesar de esto, la Comunitat Valenciana ha cumplido siete días consecutivos sin registrar fallecimientos por coronavirus. Como han informado desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, el total de defunciones se mantiene en 1.476 personas. Por provincias son: 227 en la provincia de Castellón, 512 en la de Alicante y 737 en la provincia de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 10:06

Artículos relacionados (por etiqueta)