Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebrará una exposición en el Edificio del Reloj con una selección de estas imágenes

Valenciaport recibe más de 1.500 fotografías para la exposición-homenaje sobre la pandemia del COVID-19

Una de las fotografías que han sido enviadas para esta exposición Una de las fotografías que han sido enviadas para esta exposición Valenciaport recibe más de 1.500 fotografías para la exposición-homenaje sobre la pandemia del COVID-19
Martes, 07 Julio 2020 12:02

Valenciaport ha recibido más de 1.500 fotografías que muestran la solidaridad y el día a día de la sociedad durante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus en el marco de la campaña promovida por la Autoridad Portuaria de València (APV) para rendir una exposición-homenaje a la población valenciana.

Unas imágenes enviadas por cientos de personas donde se recogen de manera ilustrativa como se está haciendo frente a la pandemia del coronavirus desde diferentes puntos de vista que reflejan aspectos como la actuación del personal sanitario, el teletrabajo, el confinamiento, o la adaptación a la desescalada.

Valenciaport celebrará una exposición en el Edificio del Reloj con una selección de estas imágenes que realizarán profesionales de la fotografía como José Aleixandre, José Penalba, Alba García, Antonio Alcaraz, Eva Mañez, José Poveda y Tania Castro. La exposición estará comisariada por la historiadora del arte, Ester Medán. Además de las imágenes seleccionadas por los expertos que se expondrán físicamente, se habilitará un espacio audiovisual donde se muestren todas las fotografías que han llegado.

De las más de 1.500 imágenes recibidas por la Autoridad Portuaria de Valencia, se han preseleccionado más de 800 fotografías que pueden verse en una muestra online en la web de valenciaport. Esta iniciativa impulsada por la APV ha recibido una gran participación de la sociedad valenciana y pone en valor la relación entre el Puerto con la ciudad de València y la comarca de l’Horta de donde proceden la mayoría de las fotos recibidas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)