Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actual concejala de Benifairó de les Valls asume el cargo tras el congreso comarcal del partido

Adela Alba es elegida nueva presidenta de ERPV en el Camp de Morvedre

La nueva presidenta de ERPV en el Camp de Morvedre, Adela Alba La nueva presidenta de ERPV en el Camp de Morvedre, Adela Alba Adela Alba es elegida nueva presidenta de ERPV en el Camp de Morvedre
Lunes, 06 Julio 2020 18:29

Adela Alba, actual concejala de Benifairó de les Valls ha sido elegida Presidenta de ERPV del Camp de Morvedre en el congreso comarcal que se celebró la pasada semana en la Casa Sánchez Coello de Benifairó de les Valls. El congreso de Esquerra Republicana del Camp de Morvedre estaba previsto para el pasado mes de junio pero se pospuso por la COVID-19.

Alba estará acompañada en la dirección del partido por Ximo Graña en la organización y por destacados militantes de Esquerra como, por ejemplo, Elo Chamarro, Anna Martínez, Núria Arnau, Vicent Noguera, Josep Mora, Domènec García o Vicent Moreno. Además, se incorporan a las tareas directivas Maria Dolors Tubau, quien se encargará del comercio local y de proximidad y Maria Pinilla en representación de la Juventud Republicana.

En su intervención, Adela Alba, destacó los ejes principales de la política a desarrollar por Esquerra Republicana en el Camp de Morvedre los próximos años, destacando el feminismo, la defensa del territorio, el medio ambiente y la agricultura y la firme voluntad de trabajar codo a codo con el tejido asociativo comarcal para acompañarlos en sus demandas.

Alba remarcó la voluntad de seguir posicionándose junto a la clase trabajadora y el comercio de proximidad como ya hizo ERPV en los casos de BOSAL o GALMED, entre otros, y planteó la necesidad de hacer crecer el republicanismo soberanista y de izquierdas en toda la comarca.

La presidenta del Camp de Morvedre afirmó que «para conseguir ser una comarca fuerte tenemos que crecer y especialmente tenemos que incrementar la militancia de las mujeres. Además tenemos que ser una militancia activa viva. Cómo dijo el otro día la compañera Carme Beltran en la Asamblea Nacional de Mujeres, las herramientas somos nosotros».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 18:32

Artículos relacionados (por etiqueta)