Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los socorristas tuvieron que auxiliar a un pequeño grupo que estaba dentro del agua

Pequeño susto en la playa de Canet d’en Berenguer

Imagen de la playa de Canet d'en Berenguer durante el inicio de la temporada Imagen de la playa de Canet d'en Berenguer durante el inicio de la temporada Pequeño susto en la playa de Canet d’en Berenguer
Lunes, 29 Junio 2020 11:32

El pasado sábado, 27 de junio, se vivió un pequeño susto en la playa Racó del Mar de Canet d’en Berenguer cuando, sobre las 16:30 horas, se tuvo que llevar a cabo el rescate de un grupo de personas que se encontraba dentro del agua, tal y como ha confirmado a este periódico la concejala de Turismo y Playas, Felín Gómez.

Según ha podido saber este rotativo, había un grupo de personas jóvenes, con una pequeña de unos 2 o 3 años, procedentes de La Vall d’Uxó que, aunque no se estaban bañando en una zona muy lejana a la orilla y donde hacían pie, al parecer una de ellas metió los pies en un hoyo que le impedía salir por lo que se puso algo nerviosa.

Así pues, uno de los socorristas de la playa canetera se lanzó al agua hasta llegar hasta ellos consiguiendo sacar a la pequeña y a una joven de unos 22 años que había tragado algo de agua; como informa Felín Gómez, también se movilizó una de las lanchas del servicio de salvamento y socorrismo.

Además, también acudió hasta el lugar la patrulla de la policía local que vigila la playa en quad y la ambulancia cuyos facultativos estuvieron atendiendo a la joven que, aunque en ningún momento peligró su vida, estaba algo nerviosa por el suceso. «El rescate fue muy rápido y no hubo ningún problema», ha relatado la edila de Playas de Canet.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)