Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El retraso en las mismas se ha debido al abandono de la primera empresa contratista

Finalizan las obras de la piscina de Canet d’en Berenguer

Los representantes municipales han recepcionado las obras de la piscina municipal Los representantes municipales han recepcionado las obras de la piscina municipal Finalizan las obras de la piscina de Canet d’en Berenguer
Lunes, 22 Junio 2020 19:22

El Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer ha recepcionado las obras de la piscina municipal tras la reforma realizada para mejorar la accesibilidad y seguridad de la misma.

Como informó hace unos meses este rotativo, estas obras estuvieron marcadas por el abandono de la primera empresa contratista que obligó al ayuntamiento a volver a licitar las obras.

Finalmente, una vez acabadas las obras, que han sido subvencionadas por la Diputación de Valencia a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, se va a proceder a los trabajos de limpieza y adecuación para la puesta en marcha de la instalación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Junio 2020 19:24

Artículos relacionados (por etiqueta)