Representantes de este sector se reunieron este martes con el presidente, Toni Gaspar

Los floristas valencianos solicitan ayudas a la Diputación para superar la crisis

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, junto a representantes de este sector profesional El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, junto a representantes de este sector profesional Los floristas valencianos solicitan ayudas a la Diputación de València para superar la crisis
Miércoles, 10 Junio 2020 10:16

El presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, se reunió este martes con responsables del sector de la producción, ornamentación y venta de flores en la provincia, encabezados por el presidente de la Asociación Nacional de Floristas, Paco Medina, que ha visitado la sede provincial acompañado por Marisa Roig, Salvador Navarro y el presidente de los vendedores de Mercaflor, Paco Romero.

Durante el encuentro, Gaspar y los representantes de los floristas valencianos han valorado las consecuencias que está teniendo para el sector la crisis sanitaria de la COVID-19, así como las posibles ayudas de la corporación provincial para paliar los efectos de la pandemia.

De esta forma, la Diputación de València y los floristas buscarán vías de colaboración para ayudar a un sector que atraviesa por una situación complicada tras la suspensión de las Fallas de 2020 motivada por la crisis del Coronavirus.

Esta suspensión ha podido suponer unas pérdidas de alrededor de cinco millones de euros para el sector, según la estimación de la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 10:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD