Se trata de un circuito de uso para monopatines y bicicletas que se impulsan por la inercia del mismo

Finaliza la construcción del nuevo Pump Track en la zona de Santo Espíritu de Gilet

La apertura de esta instalación deportiva se espera poder hacer en las próximas semanas La apertura de esta instalación deportiva se espera poder hacer en las próximas semanas Finaliza la construcción del nuevo Pump Track de Gilet
Miércoles, 20 Mayo 2020 16:36

El Ayuntamiento de Gilet ha construido un Pump Track en la zona denominada como el minilago de Santo Espíritu con el que ha logrado el objetivo de recuperar esta zona que ha estado abandonada durante años, tal y como señalan desde el consistorio.

Un Pump Track es, en un contexto deportivo, un circuito, generalmente de pequeñas dimensiones, el cual podemos recorrer completamente con un monopatin sin impulsarse con el pie o con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales, impulsándonos solamente mediante la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito.

A pesar de que esta instalación se encuentra actualmente cerrada, desde el consistorio esperan que, con la próxima llegada de la Fase 2 de desescalada, se pueda abrir al público para que, de esta manera, también se pueda hacer deporte en esta nueva zona deportiva de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 16:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD