Desde el consistorio han informado de las medidas de seguridad que se deben de tomar

El mercado en la plaza de la Constitución de Estivella vuelve este jueves

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Estivella Imagen de archivo del Ayuntamiento de Estivella El mercado ambulante en la plaza de la Constitución de Estivella vuelve este jueves
Miércoles, 29 Abril 2020 19:19

Los vecinos y vecinas de Estivella podrán volver a hacer sus compras este jueves, 30 de abril, en el tradicional mercado ambulante que habitualmente se ubica en la plaza de la Constitución después de que fuera suspendido durante la crisis del coronavirus que estamos viviendo actualmente, como ha ocurrido en el resto de municipios del Camp de Morvedre.

Como han informado desde el Ayuntamiento de Estivella, habrá un acceso único por delante del Horno Arbiol y, para poder entrar, se deberá de respetar la normativa que marca la Conselleria de Sanidad en relación con el COVID-19, es decir, mantener la distancia de seguridad de unos dos metros, la utilización de desinfectante que se facilitará en la entrada del mismo además de recomendarse el uso de guantes y mascarillas. De no respetarse estas normas se impondrán las sanciones que se correspondan.

Además, solamente se permitirá la colocación de los puestos de venta exclusivamente alimentarios y de primera necesidad. Entre el sitio de la venta y la clientela, además, habrá dos metros mínimo de distancia y también entre los clientes en espera para poder ser atendidos. Únicamente el vendedor podrá tocar los alimentos o productos en venta, siempre con guantes, mascarillas y de acuerdo con las normas de higiente frente al coronavirus.

Desde este consistorio del Camp de Morvedre piden que si alguna persona manifiesta síntomas compatibles con el COVID-19, deberá abandonar inmediantamente el lugar y seguir las instrucciones del personal sanitario.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2020 19:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD