Este certamen iba a contar con la participación de grupos de Bétera, Alzira, Torrent y Gandia

Quartell aplaza su XV Concurs de Teatre en Valencià «Una Primavera de Teatre»

Jueves, 23 Abril 2020 10:59

teatrodentroEl Ayuntamiento de Quartell ha comunicado el aplazamiento del XV Concurs de Teatre en Valencià Una Primavera de Teatre, certamen muy arraigado en este municipio de Les Valls y que tenía que haber dado comienzo este fin de semana pero que no será posible dado el Estado de Alarma y el confinamiento en el que se encuentra todo el país.

Este año los grupos que iban a participar en este certamen eran Zorongo de Bétera, La Tarumba de Alzira, Coturno de Torrent y Comuna Gàbia de Gandia, además de, como viene siendo habitual, el grupo organizador, Pànic Escènic, que también iba a representar una nueva obra en el Auditorio de Quartell.

«Hablamos en pasado y con un poco de tristena porque, como todos y todas sabemos, el concurso no se podrá hacer en primavera pero ya hemos hablado con todos los grupos de teatro y hemos establecido el aplazamiento de esta edición hasta que nos sea posible. Hemos decidido aplazar todo lo que ya estaba programado, y no suspender las actividades culturales, para así realizarlas cuando sea posible hacerlas», han informado desde el Ayuntamiento de Quartell.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD