Ha puesto en marcha un nuevo servicio con la coincidencia del Día del Libro

Canet d’en Berenguer te lleva la biblioteca a casa

Canet d’en Berenguer te lleva la biblioteca a casa Canet d’en Berenguer te lleva la biblioteca a casa
Jueves, 23 Abril 2020 10:20

Dadas las circunstancias especiales de confinamiento en casa, que todavía se mantienen vigentes y la coincidencia con la celebración del día del libro, que se celebra cada 23 de abril, el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, como una medida más de servicio hacia los vecinos y vecinas, añadirá a la campaña #canetesquedaencasa, un servicio más, en este caso de apoyo hacia la lectura.

Como han informado desde este consistorio, consistirá en la puesta en marcha de un sistema de préstamos de libros, que personal del mismo ayuntamiento hará llegar a cada casa de quien lo solicite, por los medios establecidos, para poder leer en el domicilio cualquier libro disponible.

«A través de un correo electrónico o de una llamada al teléfono a la biblioteca, aquellas personas con el carnet de lectores podrán pedir que le hagamos llegar a su casa el libro que estimen oportuno, del catálogo existente, para disfrutar de su lectura», comenta el concejal de Cultura, Cèsar Gargallo.

Como apunta el edil: «Este equipo de gobierno apuesta para facilitar y posar a disposición de quien así lo estimo este servicio que se realizará con toda una serie de medidas de protección para garantizar que el préstamo no supongo un riesgo de infección para nadie. Esperamos que esta medida sea bien acogida por todas y todos, porque los libros han ganado más batallas que las armas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD