Se trata de una auxiliar de enfermería que prestaba sus servicios en Faura

Minuto de Silencio en el Departamento de Salud de Sagunto por la compañera fallecida a causa del coronavirus

Los compañeros de la sanitaria fallecida han guardado un minuto de silencio a las puertas del Centro de Salud de Faura Los compañeros de la sanitaria fallecida han guardado un minuto de silencio a las puertas del Centro de Salud de Faura Minuto de Silencio en el Departamento de Salud de Sagunto por la compañera fallecida a causa del coronavirus
Miércoles, 08 Abril 2020 20:04

El Hospital de Sagunto, el Centro de Especialidades, así como los Centros de Salud y Consultorios del Departamento de Salud, han guardado este miércoles, 8 de abril, un minuto de silencio a las 12 del mediodía en recuerdo de la auxiliar de enfermería que desempeñaba su tarea asistencial en el Centro de Salud de Faura y que falleció la pasada semana.

Desde la Gerencia del Departamento se ha convocado este minuto de silencio y ha mostrado sus condolencias a la familia y a todos los compañeros que han trabajado con ella y han podido conocerla como persona y compañera.

En el minuto de silencio que se ha celebrado en el Hospital de Sagunto, ha estado presente el gerente del Departamento de Salud, José Luis Chover, mientras que en al que se ha realizado a las puertas del Centro de Salud de Faura ha acudido el alcalde de esta localidad, y presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, así como el presidente de la Mancomunitat de Les Valls, Antonio Sanfrancisco.

Tal y como informó El Económico, esta auxiliar de enfermería, que según ha podido saber este rotativo era vecina del municipio de Petrés, es la primera sanitaria fallecida a causa del COVID-19 en la Comunitat Valenciana aunque, por desgracia, no ha sido la única ya que a principios de esta semana también fallecía otra auxiliar de enfermería del Hospital Doctor Peset de València.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Abril 2020 20:07

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD